¿Tienes una tienda online? Estas son las mejores pasarelas de pago para ecommerce

¿Tienes una tienda online? Estas son las mejores pasarelas de pago para ecommerce

Tener una tienda online significa contar con plataformas para el pago electrónico de forma segura. Una pasarela de pago para los ecommerce virtuales debe generar confianza, comodidad y seguridad a los clientes. Esto es clave para obtener fidelización de la marca y contar con muchos más usuarios.

Pero más allá de tener los mejores debemos enfocarnos en tener los necesarios. En el mercado hay una amplia variedad de pasarelas de pago que funcionan muy bien y son las más usadas por el público. En el siguiente poste aclararemos esta enorme duda donde cual elegir y porque son las mejores.Lista de las mejores pasarelas de pago para ecommerce

La lista de pasarela de pago para ecommerce que hemos creado se basa en 7 selecciones. Son las más populares, robustas, seguras y la que muchos usuarios utilizan actualmente. Conoce cada una y cómo pueden ayudar en tu tienda online.

1.Amazon Payments

Qué mejor que utilizar la pasarela de pago del líder en ventas online del momento. Es el más completo y robusto sistema para comprar en tiendas virtuales porque cuenta con un sistema de aprendizaje seguro que evita la redundancia de datos del cliente.

También es perfecta de usar porque se vincula con una API la cual se puede modificar y ajustar a tu sistema de venta. Lo mejor es que es multiplataforma lo cual indica que cualquier sistema puede acceder a este para comprar.

2.WePay

Es una plataforma flexible que se ajusta perfectamente a las exigencias particulares de tu tienda online. Es capaz de generar una transacción sin importar el tamaño de la misma. Es perfecto para que personas paguen estando dentro o fuera del territorio. Dentro de sus opciones de pago hay funciones modernas como las que ofrece Apple Pay y Android Pay.

3.PayPal

Es el método de pago virtual más usado por las ecommerce del mundo porque es seguro, confiable, fácil de usar y muy exitoso. Esta pasarela de pago es compatible con muchos sistemas, esta blinda contra fraudes y ofrece hasta un 44% de conversiones más alto.

Es completamente flexible y se adapta a las necesidades del negocio. Cuenta con una buena variedad de soluciones extras que facilitan el intercambio comercial entre las partes. Este cobra una comisión por cada transferencia que se haga en función al monto. El pago lo hace el receptor del dinero o el que lo envía previo acuerdo entre las partes.

4.TPV Virtual

Con esta plataforma de pagos para ecommerce se trabaja de una manera muy interesante. Se establece una conexión directa con la entidad bancaria y la tienda online. Para utilizarlo debemos contactar a un banco que sea compatible con esta tecnología y solicitarlo. Cada entidad ofrece un método distinto de conexión.

Para su uso debemos contar con un pago por comisión, por mantenimiento y uno único por la apertura. Para que el sistema de pasarela de pago sea efectivo, hay que enfocarnos en el banco. Este debe ofrecer las mejores ofertas y propuestas para contratar el servicio con ellos.

5.Stripe

Funciona similar a PayPal en donde pagamos con una tarjeta bancaria. A pesar de tener poco tiempo en el mercado es una gran competidora de PayPal. Sus comisiones de pago son menores y el método es más rápido de ejecutar. Se integra con facilidad a nuestros sistemas generando pagos rápidos pero no directos en cuenta. Para su uso es necesario tener un certificado SSL que emite el sistema de pago.

6.2Checkout 

Es una pasarela de pago para ecommerce grandes o pequeñas. Una de sus ventajas es que se puede usar sin necesidad de generar incertidumbre. Es decir, cuenta con un demo para probarlo y elegir la mejor configuración para tus diferentes tipos de clientes. Utiliza 87 tipos de divisas y 15 idiomas para que recibas pagos internacionales.

Se integra fácilmente tu tienda online gracias a una API que proporciona al empresa, generando una mejor interacción. Con esto tendremos una plataforma de pago personalizada lista para usar.

7.Authorize.net

Es una plataforma pensada para satisfacer la demanda de negocios online para pymes.  Cuenta con una buena cantidad de formas de pago que son flexibles y seguros. Desde cheques hasta pagos móviles, con esta pasarela podemos recibir el dinero de forma rápida y directa.

Es capaz de emitir facturas recurrentes o previas a una suscripción. En cada comprar que se realice con Authorize.net el usuario se sentirá satisfecho y confiado. Además, cuenta con un servicio antifraude gratuito para incrementar la experiencia de uso.

Con esta fabulosa lista podemos recibir pagos electrónicos con comodidad, seguridad y firmeza. Cuando el usuario entra a tu tienda virtual y no ve una pasarela para pagos online seguramente saldrá de allí. Esta debe generar confianza en el comprador porque es su dinero el que está en juego. Por eso es fundamental elegir la mejor plataforma y si es posible tener varias opciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *